Torneo de Tenis

El Torneo de Tenis realizado en el marco de la XXXIII Convención Internacional de Minería, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Princess Imperial los días 21 y 22 de Octubre bajo la Dirección del Lic. Francisco Balandrano.
En esta ocasión se jugó en la modalidad de dobles con diferente pareja en cada jornada.

El lunes 21 participaron 26 jugadores y el martes 22, todos ellos compitieron en el formato de Round Robin en dos categorías y después de dinámicas y emocionantes rondas preliminares se colocaron como primeros lugares de sus respectivos grupo y disputaron las finales de sus categorías.

Los ganadores fueron premiados en el estadio, cancha principal del Abierto Mexicano de Tenis. De forma adicional, se llevó a cabo la rifa de algunos artículos y se hizo entrega de regalos por parte de los patrocinadores.

El torneo resultó exitoso gracias al apoyo del equipo de trabajo, el cual estuvo a cargo de Maribel Balandrano, Paco Hernández, Tomás Flores y Carlos de la Peña, quienes mantuvieron en constante y dinámica competencia a todos los jugadores y emplearon su mejor entusiasmo y juego.

 La ceremonia de premiación fue presidida por el Lic. Francisco Balandrano, acompañado de algunos patrocinadores, del Presidente de la AIMMGM, Ing. Salvador García y del Coordinador de la Convención, Ing. Jesús Herrera, así como del staff de tenis, acompañantes y público en general.

Lista de Ganadores

Lunes 21
Categoría “A”
Campeones: Lorena Flores
y Héctor Hugo Miranda
Finalistas: Federico Forastieri
y Celia Rocabado
Categoría “B”
Campeones: Oscar Navarrete
y David Magaña
Finalistas: David Berlanga y
David Santander
Martes 22
Categoría “A”
Campeones: Antonio Rocha y Diego Sánchez
Finalistas: Alejandro Hernández
y Francisco Balandrano
Categoría “B”
Campeones: David Santander
y Arturo García
Finalistas: Oscar Navarrete
y David Sampayo
Categoría Damas
Campeona: Lourdes Balanadrano
Finalista: Tufy Valles
Semifinalistas: Ligia Berlanga y
Kalyn Sinitiere

Patrocinadores:

  • TRAFIGURA
  • CYANCO
  • REVIVE KIT
  • DEMEX ASESORES
  • INMSO
  • EPIROC