Mesas de Negocios de Proveedores

Coordinador: Ing. Angel Galindo

Los días 22 y 23 de octubre como parte del programa de actividades de la Expo 2019 en la XXXIII Convención Internacional de Minería, se realizó el evento “Mesas de Negocios de Proveedores”, a cargo del Ing. Angel Galindo, quien reportó una gran audiencia al Desayuno Networking; participaron 67 personas provenientes de 30 empresas chilenas y embajada; 7 empresas francesas y embajada y 2 empresas chinas.

A través de una presentación ligera y muy accesible, las empresas participantes promovieron sus productos y servicios entre los convencionistas. En total 202 personas tomaron parte en la dinámica business to business (B2B); 252 en la dinámica Ronda de Negocios, incluidas empresas nacionales, internacionales y convencionistas independientes. 22 ponentes presentaron pláticas comerciales.

Al término del evento, el equipo de trabajo del Ing. Galindo realizó una encuesta de salida y los resultados fueron un reflejo del éxito del evento.   El 67% generó de uno a cinco contactos con posibilidades de negocio; el 98% de los encuestados participaría sin duda en este evento en la próxima Convención. 

Finalmente, de acuerdo a las empresas participantes, en el siguiente Encuentro de Negocios sería deseable incluir a empresas mineras en el programa, mas tiempo en las dinámicas y por último, mayor publicidad para dar a conocer el evento entre los convencionistas.              

Muestra  fotográfica

Exposición de pintura y joyería

La Muestra Fotográfica y la Exposición de Pintura y Joyería, recibieron un gran número de visitantes durante los días que se realizó la Expo 2019.