Rentas Programadas

Una inversión para largo plazo

En Valmex, identificamos que una manera de agregar valor a nuestros clientes es dar soluciones para administrar el retiro de sus inversiones después de su jubilación a fin de poder lograr con este vehículo los objetivos que muchos clientes se han planteado en las diferentes etapas de su vida (planes y proyectos). 

El FONDO DE INVERSIÓN VALMEX de Rentas Programadas se vuelve un vehículo que ofrece una renta trimestral en UDIs durante un plazo inicial de 10 años y su principal beneficio es que la renta  no pierde poder adquisitivo a través del tiempo, se invierte primordialmente en instrumentos del Gobierno Federal, que ofrecen la mayor calidad crediticia y  permite a los clientes planificar sus gastos de largo plazo. 

Es único en México, y es el resultado de un proceso que comienza con el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, identificadas durante un periodo de más de 4 décadas con base en la experiencia de muchos colaboradores en VALMEX, expertos en el diseño de soluciones financieras, que asesoran al inversionista con transparencia, enfocándose en la diversificación de las inversiones.

Cuando se realiza la identificación de las necesidades de los clientes, es necesario que se tome en cuenta el contexto de cada uno, y se coadyuve a la realización de una adecuada planeación de los flujos requeridos, a fin de lograr una ordenada des-acumulación del capital; utilizándose como una herramienta de diversificación.

Para invertir en el fondo se establecen fechas específicas de forma trimestral para poder realizar una aportación inicial, dicha aportación se invierte en UDI’s (instrumentos referenciados a la inflación), y se programa para distribuirse de manera trimestral, liquidada en pesos (moneda nacional) en el plazo de vencimiento de cada serie que el cliente adquiera; los depósitos de las rentas se realizan de manera automática al contrato del cliente. De esta manera, el cliente recibirá una renta trimestral, que le brindará certidumbre en sus flujos, asimismo, el fondo de inversión es supervisado por la CNBV y su cartera es pública, por lo cual es una opción para diversificar las inversiones de nuestros clientes.

Por todo lo anterior, el Fondo de Inversión Valmex de Rentas Programadas es un producto que complementa la estrategia de nuestros clientes.

Si desea más información sobre el Fondo, puede consultar el Prospecto de Información al Público Inversionista, el cual se encuentra a su disposición en el siguiente enlace: https://www.valmex.com.mx/operadora-valmex/fondos/deuda-nominal-y-real/?f=ValmxRP

Para contactar a uno de nuestros asesores, comuníquese a los teléfonos 5279-1200 o 5279-1300, en el horario de 8:30 a 15:00 en días hábiles o por correo electrónico a la dirección:  

Dirección

Calzada Legaria No. 549 Torre 2 Piso 7, Colonia 10 de Abril. Miguel Hidalgo, C. P. 11250, Ciudad de México.

 VALMXRP Fondo de Inversión Valmex de Rentas Programadas