DAMAS México

Las socias del CD Distrito México nos reunimos mensualmente con el fin de llevar a cabo nuestras juntas de informes de actividades; las sesiones de los meses de septiembre y octubre fueron sumamente satisfactorias porque en ambas celebramos los apoyos otorgados a nuestro fondo de becas por parte de las empresas, Epiroc representada por el Ing. Alfredo Bertrand, Gerente General México y por la empresa Atlas Copco representada por el Ing. Luciano Wolfart, Gerente General México.

Muchas gracias por su enorme contribución la cual nos permitió crecer el número de becados propios.

Para las señoras que conformamos el Comité de Damas es gratificante que nuestros becados al terminar su carrera nos agradezcan el apoyo brindado durante sus estudios y doblemente agradable es cuando un estudiante presenta la tesis para la obtención de su título y nos menciona como parte fundamental de este. Nos referimos al nuevo Ing. en Geofísica, Juan Diego Martínez Márquez, egresado del Instituto Politécnico Nacional, a quien le fue otorgada una beca por el CDG, misma que fue gestionada a través de nuestro distrito.

Muchas gracias Ing. Juan Diego Martínez Márquez por tu distinción, esto nos motiva a seguir trabajando y becar a más estudiantes para que finalicen sus estudios.  No dudamos que tu futuro en esta profesión que elegiste será prominente y sobre todo, porque ya empezaste con un importante logro: obtuviste tu título profesional.

Finalmente, en el mes de diciembre nos reunimos en casa de la señora Malena Alvídrez para celebrar las fiestas decembrinas y platicar de los logros obtenidos durante el 2018 y planear los nuevos objetivos para el 2019.

La presidenta, Sra. Virginia Almazán nos dirigió unas palabras y agradeció a su mesa directiva y a cada una de las socias su apoyo a lo largo de todo un año, destacando que cada una de nosotras es importante ya que la contribución como anfitriona de la junta mensual, como coanfitrión o aportando ideas, son muy valiosas para continuar con nuestra labor.