Inicia operaciones Metso Outotec

01 de julio del 2020.- En videoconferencia desde Helsinki, directivos de la firma finlandesa anunciaron el inicio oficial de operaciones como una sola compañía Metso Outotec, la cual ofrece tecnología que abarca un amplio rango, desde el procesamiento del mineral hasta el refinado del metal.

Nuestro enfoque comercial estará orientado a soluciones y servicios integrales para las industrias de agregados, procesamiento de minerales, refinado y reciclaje de metales a nivel mundial.

Con un centro de servicios líder en la industria y su extensa red global disponible cerca del lugar en donde se encuentre, Metso Outotec ofrece también una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Con más de 15,000 empleados en más de 50 países, sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

“Dado que el mundo está cambiando, nuestra industria también necesita redefinir sus expectativas ambientales. Junto a nuestros clientes, podemos llevar a la industria hacia el uso responsable de los recursos naturales del mundo. El objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a transformar la industria, por eso somos el Socio para un cambio positivo”; fueron las palabras de Pekka Vauramo, Presidente y CEO de Metso Outotec.

“Tenemos el mejor talento de la industria y estoy muy emocionado de comenzar este viaje juntos”, finalizó.