EL CIMMGM INFORMA

El 12 febrero se contó con la Asistencia al México Mining Forum por parte de los Ings. Armando Alatorre (presidente del CIMMGM) y Andrés Robles (secretario propietario), en el evento se realizaron diversos foros informativos sobre las expectativas de la industria durante este año, además de contar con la participación del Subsecretario de Minería Francisco Quiroga en la inauguración de dicho evento.

Mensaje del Ing. Armando Alatorre, presidente CIMMGM a los asistentes.

Por otro lado, el 19 febrero se asistió a  la 15° Asamblea UMAI, aquí se destaca que próximamente se realizará el proceso electoral del organismo, por lo que se solicitó a las diversas agrupaciones afiliadas, a cumplir lo antes posible con el pago de sus cuotas para evitar problemas en la verificación y confirmación de pagos y de este modo, no se tenga que recurrir a una invalidez de votos.

Con la finalidad de celebrar su aniversario, se realizó el 21 de febrero -con gran éxito- el “Día del Colegio”, se dio a conocer a los invitados las actividades realizadas por este organismo y profesionistas del gremio convivieron en un ambiente fraternal. Se contó con la asistencia de más de 50 personas, entre colegiados, estudiantes y externos. A todos ellos agradecemos su asistencia, así como a nuestros patrocinadores entre otros a USMEAT por su participación en dicho evento, que esperamos, haya sido de su agrado.

Festejo del Día del Colegio