Torneo de Tenis

Coordinador Ing. David Berlanga

– Lunes 23 y Martes 24 –

Los días 23 y 24 de octubre en las canchas del Hotel Pierre Mundo Imperial Diamante se realizó con gran éxito el Torneo de Tenis. Cabe señalar que en esta edición celebrábamos el regreso post pandemia y nos reencontrábamos a la vez con viejos y nuevos amigos.

Según lo planeado, se asignó en el primer día 2 categorías en rondas de juegos singles, iniciando con 4 partidos de 3 sets cada uno para clasificar de esta forma hasta la final de ambas categorías. En la ronda de singles después de varios encuentros entre varios jugadores de gran nivel, se disputaron las finales de la siguiente manera:

Categoría Expertos
Se disputó entre Gaussen Pierre Víctor vs Leo Neitzel. En una contienda bastante reñida, se coronó campeón Leo Neitzel.

– Lunes 23 –

El 3er lugar después de un partido decisivo y muy disputado entre Miguel Dávila vs Antonio Berlanga, Miguel Dávila Lomas se quedó con el 3er Lugar. 

Categoría Intermedio
La final fue entre David Berlanga López vs Jorge Armando López López y en un partido muy emocionante, al final ganó en esa categoría David Berlanga López.

En tercer lugar por puntuación ganó Jorge Itzae López Caballero.

Ver fotogalería (click en la imagen)

– Martes 24 –

Participaron nuevos jugadores que habían llegado la noche del día anterior. Se les asignó categoría y se formaron equipos de 2 para torneo en modalidad dobles. Fueron 2 categorías, Expertos e Intermedios. En estos encuentros las finales se disputaron de la siguiente manera:

Categoría Expertos
Héctor Miranda y Rafael Miranda vs Pierre Gaussen y Leo Neitzel. Por muerte súbita ganó la final el equipo conformado por Héctor y Rafael Miranda.

3er lugar
Equipo GroundProbe

Categoría Intermedio 
Se disputó entre los equipos conformados por Federico Forasteri y David Berlanga López (quienes quedaron invictos en su categoría) vs José Antonio Berlanga Balderas y Miguel Dávila Lomas. Al final,  se impusieron con un marcador 6 a 5 Federico Forasteri y David Berlanga López en muerte súbita.

Tercer Lugar 
José Antonio Berlanga López y Jorge Armando López López. 

Ver fotogalería (click en la imagen)

Queremos agradecer de forma muy especial el apoyo de todo el equipo del Hotel Pierre Marqués, en particular a Andrés Olmos, Gerente, y Getsemaní, profesor y responsable de las canchas de tenis, las cuales son actualmente las que se utilizan para entrenamiento de las grandes figuras que participan en el abierto mexicano de Tenis.

De igual forma, agradecemos el apoyo y confianza de los patrocinadores

  • Energéticos Nieto 
  • Trafigura 
  • SPM Role Drilling

Ver fotogalería (click en la imagen)