INMSO Pionera en la industria minera

Industria & Mining Solution conmemora su décimo aniversario y se consolida como una empresa regiomontana que da soluciones especializadas a la industria minera en el país, posicionándose como una empresa confiable para la industria de la construcción. En el marco de la celebración de su décimo aniversario cortaron el listón inaugural de sus nuevas instalaciones al que acudieron los principales capitanes mineros del país. Cabe señalar que el evento sirvió para refrendar su compromiso con la industria y presentar al mismo tiempo, los nuevos proyectos de la compañía. 

Garantía de Responsabilidad Social y Ambiental 

Parte fundamental del éxito de la empresa radica en que no sólo se preocupa por su crecimiento en aspectos de infraestructura, sino que parte de sus políticas son también colaborar en el mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de las comunidades en las que opera, por lo que este año recibirá de manera consecutiva el distintivo de ESR (Empresa Socialmente Responsable).

Una alternativa altamente confiable 

Las empresas mineras nacionales y extranjeras cuentan con el soporte, experiencia e infraestructura de INMSO para desarrollar sus proyectos. INMSO se destaca por ser una alternativa confiable en el mercado minero de México, por contar con las certificaciones y capacitaciones del personal en materia de seguridad. “Nos ocupamos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, manteniendo un sentido de responsabilidad con nuestra sociedad y el medio ambiente, enfocados en la calidad y el servicio”, puntualizó el Ing. Norberto Zavala, Director General de INMSO.